La asesinan frente a sus hijos en Atlixco

Tras una discusión, el presunto responsable y pareja de la víctima, la apuñaló y se dio a la fuga.

Miguel Magdaleno N, tras discutir con su esposa de 24 años, quien a decir de los vecinos era el sostén de su hogar y se dedicaba a vender tortillas en el tianguis de Atlixco, la hirió de muerte frente a sus hijos y después se dio a la fuga.

Los hechos ocurrieron la tarde de ayer, en la junta auxiliar San Miguel Ayala, Atlixco.

Aun cuando los pobladores se reunieron para buscar al presunto feminicida para entregarlo a las autoridades, no lo localizaron.

Al lugar arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las pesquisas correspondientes.

También lee: Por una pierna falsa de moviliza la policía en Puebla

La mujer recibió ocho puñaladas en la espalda con picahielos.

La búsqueda de Miguel comenzó por parte de la familia de la mujer, a través de redes sociales. Además colocaron barricadas con piedras y otros objetos para que nadie pudiera ingresar a la comunidad, principalmente la Policía Municipal, porque temían que pudieran proteger al agresor en caso de encontrarlo y la intensión era hacer justicia por propia mano.

Transcurridas una horas, retiraron el bloqueo y dejaron ingresara a la autoridad local para efectuar el levantamiento de cadáver e iniciar la investigación correspondiente.

De comprobarse la culpabilidad del sospechoso, este se convertiría en el primer feminicidio en Atlixco este año.

San Miguel Ayala es una de las comunidades que se encuentran rumbo al volcán, a 20 minutos de la mancha urbana del municipio. La zona rural se caracteriza por la prevalencia del machismo, de acuerdo con sus habitantes.

 

  • URL copiada al portapapeles