Más probable que roben auto partes en Infonavit Atlixco

En lo que va del mes se han registrado 10 robo de vehículos en la zona.

En lo que va del mes se registró el robo de autopartes a 10 vehículos en la unidad habitacional Infornavit en Atlixco, específicamente en la segunda sección. Los dueños de los vehículos ya reportaron varias veces a Seguridad Pública esta situación pero no hay detenidos ni mayor movilización en la zona.

“El robo a vehículos es constante, en una noche asaltaron a ocho coches, les quitan los espejos, el estéreo, los rines, lo que pueden, ya estamos cansados de esta situación, ya reportamos y nada, siguen los robos”, comentó Jorge Pineda, vecino de la sección donde más se han registrado los asalto.

También lee: Resultan 2 muertos y 5 heridos en enfrentamiento de Coyomeapan

Esta área de Infonavit tiene la desventaja de tiene acceso por la vialidad que comunica la mancha urbana con zona que anteriormente eran ranchos privados y terrenos de siembra que poco a poco sean ido poblando con la instalación de fraccionamientos, pero colinda con una barranca donde fácilmente se esconden los delincuentes.

Cabe recordar también que esta ciudad tiene graves problemas de pandillas y asalto a transeúnte, específicamente en la zona de las canchas deportivas donde recientemente aparecieron pintadas sobre los muros de la cancha de futbol rápido amenazas contra uno de los grupos que busca tomar el control del lugar.

Esto pese a que después del sismo este espacio público fue recuperado, se le dio mantenimiento y mejoramiento de sus instalaciones tanto en la zona deportiva como en el área infantil.

 

 

  • URL copiada al portapapeles