Capturan a 2 por robo de auto en San Pedro Cholula

Los hechos se dieron en diferentes zonas de Cholula, aún no se inicia proceso para ninguno de los detenidos.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula aseguraron a dos hombres involucrados presuntamente en el robo de vehículos.

El primero arresto se dio en la 13 sur y 3 poniente del barrio de Santa María Xixitla. Donde un ciudadano conducía su automóvil de la plataforma Cabify, llevaba a pasajeros, hasta que dos sujetos a bordo de una motocicleta color azul con negro y placas de circulación K017N del estado de Michoacán, le cerraron el paso, descendió el hombre que ahora se encuentra asegurado, mientras los presuntos pasajeros lo amagaron y obligaron a descender para darse a la fuga.

Por ello Policías Municipales acudieron y capturaron al hombre que había llegado en la motocicleta, después de que intentó huir ya que fue abandonado en el lugar por sus presuntos cómplices.

Sergio "N" de 22 años fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado. La motocicleta en la que huyó su presunto cómplice, fue localizada y asegurada en inmediaciones de Zerezotla.

También lee: Comando armado asalta a repartidores de una pipa de gas

En el segundo hecho, Policías Municipales fueron alertados sobre un grupo de personas que se encontraban golpeando a un hombre en Bulevar Forjadores a la altura de la calle Plan de Ayala, de la junta auxiliar de Santiago Momoxpan, por lo que de inmediato arribaron a la zona, esto por presuntamente intentar robar un vehículo.

Por ello, Luis Antonio "N" de 40 años, tras recibir atención del personal de Protección Civil, fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para las investigaciones a las que haya lugar.

  • URL copiada al portapapeles