Comando armado asalta a repartidores de una pipa de gas

Al ver que la pipa de gas LP apagó del sistema eléctrico los delincuentes amagaron al conductor

Empleados de una empresa repartidora de gas estacionario fueron interceptados por un comando con armas de grueso calibre. Los delincuentes privaron de su libertad al conductor pero al ver que el sistema eléctrico de la pipa se apagó los delincuentes huyeron a bordo de una camioneta de color rojo por las calles del barrio de la villita y se llevaron como rehén al conductor.

Fuentes oficiales informaron que el hecho ocurrió sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán a la altura de la entrada principal de la unidad habitacional de Fovissste. Los trabajadores de esta empresa gasera fueron abordados y amagados con lujo de violencia por los malhechores.

También lee: Rehabilitan rutas de evacuación en el Popocatépetl

El hecho fue de inmediato reportado por ciudadanos que lograron activar la respuesta de la seguridad pública inhibiendo el hecho delictivo logrando recuperar el vehículo repartidor de gas y localizando a pocas calles, el hecho género una fuerte movilización policiaca en la calles del barrio de la Villita Tecamachalco.

El hecho fue denunciado por vecinos vigilantes que marcaron al personal del Centro de Emergencias y Repuestas Inmediatas CERI Tecamachalco, quien activo a elementos de la Guardia Nacional corporaciones Policíacas del municipio y sus alrededores luego de que fue robada la pipa de reparto de gas estacionario.

El conductor resultó con heridas en su cuerpo luego de que fue golpeado y la pipa de gas fue entregada al propietario a través del representante social de la empresa de gas LP de la zona del valle de Tecamachalco.

  • URL copiada al portapapeles