Abaten a seis masculinos durante la madrugada en Amozoc

De acuerdo a vecinos, se escucharon detonaciones como de cuerno de chivo, alrededor de la 1:58 de la mañana

La madruga de este lunes fueron abatidos 6 masculinos, a unos metros del parque en el barrio de la Preciosa Sangre del municipio de Amozoc.

De acuerdo a algunos vecinos alrededor de la 1:58 de la mañana comenzaron a escucharse detonaciones de arma de fuego " se escucharon detonaciones como de cuerno de chivo fueron varias y gritos, hablamos a la policía pero cuando llegaron encontraron nadamás los cuerpos", indicaron.

Los masculinos viajaban en una camioneta Ford lobo Gris placas XWX3143, en la cual se encontraron 6 hombres, 1 en el volante, dos en la parte trasera, 2 más afuera y uno del lado derecho en la vía pública a 200 metros del vehículo.

De acuerdo a la versión de una testigo, hermana de unos de los occisos, se encontraban en la calle Maximino Ávila Camacho cuando una camioneta Ford arribó y los invitó a tomar unas cervezas, la mujer menciona que no conocía a los tripulantes pero que eran amigos de su hermano; la insistencia fue mucha por lo que su hermano, tío y sobrino abordaron.

También puedes leer: Encuentran a dos ejecutados en el interior de una camioneta en Acatzingo

Ella los siguió en una moto color amarilla, al ver que se detuvieron a un costado del parque, ella espero en la esquina para ver si ingresaban a la tienda que se encontraba frente a ellos, cuando en ese momento llegó un vehículo tipo Tsuru color blanco y se escuchan detonaciones, la testigo de ocultó en unos matorrales y alcanzó a escuchar de un hombre la frase " para que se acuerden de mi perros". Después de las detonaciones se acerca al lugar y pide apoyo de los vecinos.

Los occisos son identificados como Abraham N de 36 años de edad, Marco Antonio N. de 17 años de edad, Luis Antonio N de 20 años de edad y Jorge N. De 18 años. Dos más permanecen en calidad de desconocidos que son el chófer y uno más que se encontró a quinientos metros

En el lugar arribó policía municipal, estatal y guardia nacional, además de elementos de la fiscalía para realizar los levantamientos correspondientes.

  • URL copiada al portapapeles