Encuentran a dos ejecutados en el interior de una camioneta en Acatzingo

Se trata probablemente de un ajuste de cuentas, campesinos encontraron la camioneta abandonada en el paraje conocido como Xantuala

Esta mañana fueron encontrados los cadáveres de dos hombres con impactos de arma de fuego y maniatados al interior de una camioneta en ejidos de la comunidad de San Sebastián Tételes, en el municipio de Acatzingo.

Fue alrededor de las 10:00 horas de este lunes cuando campesinos encontraron una camioneta Nissan tipo redilas, en color rojo, que estaba abandonada en el paraje conocido como “Xantuala” en medio de terrenos de cultivo, por lo que dieron aviso a las autoridades municipales.

Al sitio acudieron elementos de la policía local, quienes al inspeccionar el vehículo encontraron dos personas del sexo masculino sin vida, los cuerpos presentaban el tiro de gracia, ambos fueron hallados en la caja abastecida con varios kilos de brócoli.

También puedes leer: Va en busca de trabajo y es agredida sexualmente en Tecamachalco

Además, los occisos se encontraban con las manos atadas en la espalda y con huellas de tortura. Los efectivos municipales procedieron a acordonar el área, asimismo dieron parte a las autoridades competentes para el levantamiento de los cadáveres.

Al lugar de los hechos arribó personal de la Fiscalía General del Estado, servicios periciales y elementos de la Guardia Nacional. Las víctimas fueron trasladadas al anfiteatro de Tepeaca en calidad de desconocidos.

Hasta el momento se desconoce el móvil de este doble homicidio, aunque no se descarta un posible ajuste de cuentas entre bandas delincuenciales por el control de la zona.

  • URL copiada al portapapeles