Asaltan a dos mujeres en Tecamachalco

Una de las afectadas sufrió de acoso sexual a parte del robo, a otra le quitaron la tanda que recién había cobrado.

Dos mujeres que regresaban a sus respectivos domicilios fueron víctimas de la inseguridad que se vive en las calles del barrio de San Sebastián luego de que fueron amagadas y sometidas por delincuentes que viajaban a bordo de una motocicleta.

Se registraron dos asaltos a mujeres durante la mañana de este 24 de marzo, una fue víctima de acoso y presentó una crisis nerviosa.

El primer hecho ocurrió alrededor de las 10 de la mañana. La mujer de 25 años caminaba, con dirección a su domicilio, sobre la calle 25 Sur a unos metros de la Escuela Secundaria Manuel Ávila Camacho, ahí fue interceptada por dos sujetos con armas de fuego abordo de una motocicleta. Los hombres amagaron y sometieron a la femenina para despojarla de una bolsa de mano donde guardaba sus pertenencias de valor, vecinos del barrio al ver la situación, notificaron al número de emergencias 911. De inmediato se le dio aviso a los elementos de la Policía Municipal de Tecamachalco.

La afectada señaló que fue despojada de casi tres mil pesos en efectivo, dinero de una tanda que había recibido minutos antes del hecho, también le quitaron un teléfono celular y una esclava de oro que le fue regalada por su pareja sentimental.

El segundo asalto ocurrió sobre la calle 2 Poniente entre las calles 23 y 25 Sur a una cuadra de la iglesia del barrio de San Sebastián, alrededor del mediodía, cuando la afectada regresaba de su trabajo.

También lee: Persecución entre Guardia NAcinal y delincuentes en Tecamachalco

Fue interceptada por dos hombres que viajaban a bordo de una motocicleta deportiva de color negro con rojo, de inmediato uno de los sujetos la amago con una arma de fuego y le quitó sus pertenencias personales y dinero en efectivo.

La mujer fue agredida verbalmente y uno de los malhechores acarició sus partes nobles y le dijo palabras altisonantes mientras que el conductor de la motocicleta le dio una nalgada y luego se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

La segunda afectada señaló que presentará su denuncia correspondiente ante las autoridades de la agencia del Ministerio Público del distrito judicial de Tecamachalco, en contra de quien resulte ser el responsable de las agresiones, aparte del asalto con lujo de violencia.

  • URL copiada al portapapeles