Fallece indigente en la Santa María la Rivera

Elementos de la Fiscalía levantaron el cadáver en inmediaciones del Infonavit 5 de Febrero.

Un hombre en situación de calle falleció, en inmediaciones del Infonavit 5 de Febrero, en la colonia Santa María la Rivera, de la junta auxiliar de San Felipe Hueyotlipan.

Minutos antes de las 16:00 horas de este martes 24 de marzo, vecinos reportaron al 911 que había una persona tirada e inmóvil desde hace un par de horas en la calle 5 de Febrero Poniente, entre calle C y prolongación de la 27 Norte.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla acudieron en la unidad VP-407, así como paramédicos del SUMA en la unidad 180.

También lee: Pierde la vida al caerle camión encima en Huauchinango

Los técnicos en urgencias médicas confirmaron el deceso de un hombre, de entre 50 a 60 años de edad, en situación de calle.

Se reportó que a simple vista el cuerpo no presentaba heridas, por lo que aparentemente falleció por sus condiciones de salud a consecuencia de vivir en la calle.

El área fue acordonada y resguardada por elementos de la Policía Municipal, mismos que dieron aviso a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las investigaciones correspondientes.

Posteriormente se realizarían las diligencias de levantamiento de cadáver para su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo) y poder establecer la causa del deceso.

 

  • URL copiada al portapapeles