Hallan a mujer muerta en hotel de Tehuacán

En la habitación también se encontraba una pequeña de alrededor de 4 años junto al cuerpo.

Una mujer de unos de 20 años de edad fue hallada sin vida al interior de una habitación de un hotel ubicado en la Privada de la 9 Sur, entre 3 y 5 Oriente de la colonia la Purísima en Tehuacán, junto al cuerpo de la occisa se encontraba una pequeña de 4 años de edad.

Fue alrededor de las 19:00 horas cuando empleados del Hotel Rayo de Luz pretendían realizar la limpieza de la habitación que se percataron que esta joven se encontraba presuntamente inconsciente, por lo que inmediatamente solicitaron la presencia de cuerpos de emergencia.

Al arribar Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) y examinar a la fémina, la mujer ya no contaba con signos vitales, por lo que fue declarada clínicamente muerta y se solicitó la presencia de la Policía Municipal y Estatal, quienes al llegar procedieron a acordonar la zona.

También lee: Fallece indigente en la Santa María la Rivera

Personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y peritos se constituyeron en el lugar para realizar las indagatorias correspondientes y efectuar el levantamiento del cadáver de esta mujer, quien hasta el momento se desconoce su identidad, así como las causas de su deceso.

De acuerdo con las primeras versiones del personal del hotel, la mujer ingresó ayer con la pequeña y se alojó en una de las habitaciones, pero hoy a acudir a realizar la limpieza la hallaron inconsciente y la menor junto a ella.

Tras el levantamiento del cuerpo, fue ingresado al anfiteatro municipal, en donde el médico legista determinará las causas de esta mujer, que extraoficialmente se mencionó registraba un golpe.

 

  • URL copiada al portapapeles