Intentan saqueo en plaza comercial al sur de Puebla

El saldo fue robo de celulares y cuatro detenidos.

Un grupo de delincuentes intentó saquear la tienda departamental Famsa Las Torres y aparentemente otros establecimientos cercanos, al sur de la ciudad de Puebla.

Autoridades detuvieron a por lo menos cuatro personas aunque otras más lograron robar celulares y otros artículos.

Pasadas las 8 de la noche de este 24 de marzo se reportó que un grupo de casi 20 personas, llegó a la plaza comercial que se ubica sobre el bulevar Municipio Libre y calle Nayarit.

Los sujetos ingresaron a la tienda departamental y rompieron vitrinas para llevarse celulares, también intentaron llevarse otros artículos como pantallas.

Presuntamente otro grupo de delincuentes intentó ingresar a otras tiendas de la zona por lo que tuvieron que cerrar.

También lee: Hallan a mujer muerta en hotel de Tehuacán

Agentes de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial llegaron al sitio, policías municipales detuvieron a dos personas y los agentes de la Fiscalía a otros dos

Dos de los asegurados fueron identificados como Brayan Andrés, de 22 años y Néstor, de 35 años de edad, ambos con domicilio en la colonia La Popular.

Horas antes las autoridades informaron que reforzarían la seguridad en las zonas comerciales ante la difusión de mensajes de voz en redes sociales que hacían mención sobre la comisión de esos actos.

  • URL copiada al portapapeles