Automovilista ebrio provoca choque

El choque se dio entre dos vehículos que terminaron con da;os considerables.

Ricardo, de 31 años, conducía bajo el influjo de bebidas alcohólicas y terminó lesionado al chocar con otro auto y concluir montado en el camellón, en la colonia Tepeyac.

Además dos adultos mayores que viajaban en la otra unidad también resultaron lesionados y los tres fueron atendidos por personal médico. 

El hecho de tránsito se registró antes de las seis de la tarde de este miércoles 25 de marzo, sobre la Calzada Ignacio Zaragoza, frente a la tienda departamental Walmart.

De acuerdo con lo que testigos informaron, un automóvil Volkswagen Jetta, de color negro impactó a un automóvil Nissan Sentra blanco.

Por la fuerza del golpe el automóvil oscuro terminó montado en el camellón y el vehículo blanco salió expulsado varios metros, ambos con daños.

También lee: Frustran robo de camioneta en San Pedro Cholula

Algunas personas se acercaron para auxiliar a los ocupantes de ambos automotores y pidieron apoyo de paramédicos y agentes viales.

Técnicos en urgencias médicas del grupo Relámpagos de Protección Civil (PC) Municipal atendieron al conductor del auto negro, quien estaba poli contundido y alcoholizado.

Además brindaron atención a Juan de Jesús, de 60 años, y a José Marcelino, de 78 años, que sufrieron golpes menores y permanecieron en el lugar.

Posteriormente agentes de Tránsito Municipal realizaron el peritaje correspondiente y trasladaron a los involucrados al sector para llegar a un acuerdo.

  • URL copiada al portapapeles