Un muerto y tres heridos deja volcadura en Cuapiaxtla

Una camioneta que trasladaba a un grupo de peregrinos volcó sobre la autopista, lo que dejó a un muerto y tres heridos.

Una mujer muerta y tres heridos de gravedad, entre ellos un menor de edad, y daños materiales fue el saldo que dejó la aparatosa volcadura de un camión de peregrinos, originarios de Cuapiaxtla, que se dirigía al santuario del señor de Tejalpa.

Los hechos ocurrieron la noche del 24 de marzo, cuando peregrinos salieron con rumbo al santuario del señor de Tejalpa y sufrieron una aparatosa volcadura a la altura de las Curvas de Zacapala de la autopista Puebla- Tehuacán, luego de que un camión termino volteado por una falla mecánica.

También puedes leer: Reportan robo a Office Max de Plaza San Pedro

Al lugar del accidente llegaron paramédicos del municipio de Zacapala quienes brindaron la atención pre hospitalaria a los peregrinos lesionados e informaron a las autoridades municipales que lamentablemente había una persona fallecida.

Por su parte elementos de la policía municipal acordonaron la zona y dieron aviso a las autoridades correspondientes para que acudieran al lugar del accidente.

El cadáver la mujer llegó la noche del día martes en el centro de Cuapiaxtla de Madero dónde fue recibida por fieles católicos.


  • URL copiada al portapapeles