Comando roba camioneta a comerciante en Tecamachalco

El comerciante afirmó que había miles de pesos en mercancía en su vehículo.

Un comando con “cuerno de chivo” y fusiles de asalto amagaron a un comerciante para despojarlo de una camioneta, acoplada a una caja seca de cinco toneladas, que transportaba varios miles de pesos en mercancía.

La denuncia se presentó ante el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) del distrito judicial de Tecamachalco.

El hecho fue denunciado al personal del Centro de Emergencias y Respuestas Inmediatas (CERI) por decenas de vecinos y conductores que observaron cómo cuatro individuos armados interceptaron a la víctima y se llevaron al conductor con rumbo desconocido.

Elementos de la Guardia Nacional, base operaciones de Tecamachalco, y Policía Municipal iniciaron un operativo de vigilancia y búsqueda de la camioneta que transportaba varios miles de pesos en mercancía.

También lee: Detienen a tres por posesión de droga en Nuevo Paraíso

Cuando el comerciante, identificado como José María N, de 34 años de edad, fue liberado y regresó al a demarcación, indicó que fue asaltado sobre el Bulevar 9 Poniente cuando circulaba a la altura del puente peatonal de la preparatoria “Enrique Cabrera Barroso” y la escuela secundaria “Manuel Ávila Camacho”.

El afectado señaló que la camioneta era marca Ford, acoplada a una caja seca, y que los delincuentes viajaban a bordo de una camioneta marca Suzuki de color naranja metálico muy llamativo.

Los denunciantes señalaron que los cuatro delincuentes viajaba a bordo de una camioneta que asemeja mucho a una unidad que fue robada hace algunos días en la calle 11 Poniente y la carretera estatal Tecamachalco-Xochitlán Todos Santos.

  • URL copiada al portapapeles