Acribillan a dos hombres en pleno centro de San Felipe Hueyapa

Las víctimas murieron tras una persecución por las calles de la colonia Álvaro Obregón.

Dos hombres fueron ejecutados en pleno centro la comunidad en el municipio de Tepeaca a unos metros de la iglesia de la comunidad, las víctimas eran originarios de la junta auxiliar de San Felipe Hueyapa. Murieron acribillados por sicarios quienes los persiguieron por calles de la colonia Álvaro Obregón.

Los presuntos asesinos viajaban a bordo de vehículos de características desconocidas, quienes perseguían a dos hombres que viajaban a bordo de un automóvil Senda color blanco con placas de circulación del estado de Puebla.

También lee: Asaltan a dos taxistas, en un caso los delincuentes volcaron una unidad

Elementos de la Policía Municipal de Tepeaca, fueron alertados de inmediato sobre una persecución y la balacera, se tiene conocimiento que en el interior de un automóvil tipo Senda de color blanco había dos hombres de aproximadamente 25 y 30 años de edad originarios de San Felipe Hueyapa Tepeaca Puebla.

Personal de la Fiscalía General del Estado del distrito judicial de Tepeaca acudió al lugar del hallazgo a realizar las indagatorias pertinentes y la apertura de la carpeta de investigación sobre la ejecución. Hasta el momento se desconoce la causa de la ejecución sin embargo no se descarta que sea por un ajuste de cuentas.

  • URL copiada al portapapeles