Disparan a menor de 14 años en la cabeza

El hecho se dio en la junta auxiliar de Antonio Cacalotepec, cuando intentaron arrebatarle su vehículo no motorizado al menor.

José Manuel, de 14 años de edad, fue asesinado con un impacto de bala en la cabeza, en el municipio de San Andrés Cholula, la noche del pasado jueves. La madre del menor lo llevó cargando a una clínica cerca de su domicilio, pero al llegar le informaron que ya no contaba con signos vitales.

La noche del jueves 26 de marzo, el adolescente se encontraba en el patio del inmueble donde vivía, ubicado en la calle Miguel Hidalgo, en la junta auxiliar de San Antonio Cacalotepec.

También lee: Detienen a presunto colaborador de El Grillo

La madre estaba en el interior de su domicilio y posteriormente escuchó una detonación y vio a su hijo tirado yherido.

Aunque la mujer lo trasladó lo más rápido que pudo a la clínica San Antonio, localizada en la avenida 24 de Febrero y calle Real de San Antonio, el personal médico le informó que José Manuel ya no contaba con signos vitales.

La Fiscalía General del Estado (FGE) realiza las investigaciones para establecer cómo ocurrieron los hechos y precisar si se trató de un ataque directo o el disparo fue una bala perdida.

 

  • URL copiada al portapapeles