Pierde la vida durante asalto en carretera Zacatlán-Ahuazotepec

Aunque al lugar arribó personal de Seguridad pública y paramédicos no lograron salvar la vida de la víctima.

La madrugada de este viernes en la carretera federal Zacatlán-Ahuazotepec, se registró un asalto en contra de una pareja proveniente del Estado de México, quienes viajaban en una camioneta Mercedes Benz.

Sujetos armados interceptaron a la pareja para robarles la unidad, para lograrlo realizaron varias detonaciones, con lo que hirieron al conductor causándole la muerte.

Al lugar acudieron paramédicos de SUMA, así como elementos de Seguridad Pública, sin embargo, la persona, de nombre Celedonio S. ya había perdido la vida, en el lugar se encontraba su esposa, María Brígida L. de 60 años, quien narró a las autoridades cómo un grupo de sujetos a bordo de un vehículo color rojo les cerraron el paso para robarles su camioneta.

También lee: Se incendia bodega en Tlacotepec de Juárez

En coordinación con los elementos de Seguridad Pública de los municipios vecinos se estableció un cerco y trabajan en la búsqueda de los presuntos delincuentes. Al lugar acudió también el Ministerio Público para iniciar las investigaciones que corresponden a la Fiscalía General del Estado.

  • URL copiada al portapapeles