Detienen a tres sujetos por desatar una balacera en Puebla

Los sujetos fueron sorprendidos por asaltar una tienda de conveniencia por Periférico Ecológico.

Tras una persecución que concluyó en un percance vial y una presunta balacera, tres sujetos que asaltaron una tienda de conveniencia fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla.

La detención se realizó la tarde de este domingo en la unidad habitacional La Guadalupana y además los elementos policíacos aseguraron un taxi en el que viajaban los delincuentes.

Además las autoridades municipales aseguraron que no hubo personas heridas.

También lee: Roban 150 mil pesos de casa en Tonatzintla

Hacia las 13:00 horas de este 29 de marzo ocurrió el asalto cuando unos individuos entraron al establecimiento ubicado en el Periférico Ecológico, en la entrada de la referida unidad.

Los delincuentes amagaron con armas a los empleados y los obligaron a entregarles el dinero de la caja, resultado de las ventas del día.

Instantes después los responsables salieron de la tienda y se subieron a la unidad de alquiler, no obstante las autoridades municipales fueron alertadas del asalto en proceso.

Varias patrullas de la Policía Municipal se trasladaron a la zona para buscar a los delincuentes y posteriormente los ubicaron y comenzó una persecución.

Debido al exceso de velocidad el conductor del taxi perdió el control de la unidad y el auto se estrelló contra una luminaria en las calles Nuestra Señora de la Luz y Nuestra Señora de Guadalupe.

Los sujetos comenzaron a correr para escapar y aparentemente también realizaron disparos contra los oficiales, ya que colonos aseguraron se escucharon detonaciones de arma de fuego.

Agentes de la SSC reportaron que había tres personas detenidas por esos hechos y también un vehículo asegurado.

 

  • URL copiada al portapapeles