Frustran asalto a supermercado en Atlixco

Dos personas fueron detenidas por querer cometer robo hormiga, mientras la gente hacía sus compras para la cuarentena por coronavirus.

Un asalto al supermercado de Bodega Aurrera, ubicado en el bulevar Niños Héroes de esta ciudad, fue frustrado gracias a empleados de la tienda de autoservicio.

El hecho ser registro este fin de semana, cuando dos sujetos intentaron llevarse entre sus prendas mercancía de la tienda comercial.

También lee: comando roba camioneta a comerciante en Tecamachalco

Los llamados farderos intentaron aprovechar la cantidad de personas que se encontraban en el lugar haciendo compras para la cuarentena por el coronavirus.

Pese a esto, fueron detectados por las cámaras de vigilancia y el equipo de seguridad de la tienda. Posteriormente, fueron entregados a elementos de la policía municipal de esta ciudad para que fueran trasladados a la comisaría se enfrenten a los cargos correspondientes.

Esta no es la primera vez que sucede en este establecimiento, que es uno de los más concurridos de la ciudad.

El robo hormiga y la visita de los llamados farderos es constante. Muchos de ellos acaban pagando los productos antes ser remitidos a la Comandancia; otros, como el caso de estos dos presuntos ladrones, llegan al acuerdo del pago, pero ya frente a las autoridades municipales.

 

  • URL copiada al portapapeles