Policía de Tlacotepec de Juárez cae de la batea de una patrulla

Se encuentra hospitalizado pues presentó un traumatismo craneoencefálico severo.

Un elemento de la Policía Municipal se encuentra hospitalizado, luego de que cayó de la batea de una patrulla cuando realizaba un recorrido de vigilancia. El hecho se registró sobre el Bulevar Juárez, a la altura del Super Tlacotepec.

El accidente ocurrió la noche del sábado 28 de marzo, luego de que el conductor de la patrulla realizó un recorte de circulación, lo que ocasionó la caída de José N de 35 años de edad, quien se golpeó la cabeza con la cinta asfáltica.

También lee: Se registra incendio de una bodega en Tlacotepec de Juárez

De inmediato, vecinos del lugar dieron aviso a través del número de emergencias 911, a donde llegaron paramédicos de Protección Civil quienes, luego de prestar la atención prehospitalaria, trasladaron al policía herido a las instalaciones del Hospital General de Tecamachalco, pues presentaba un traumatismo craneoencefálico severo.

Los elementos policiacos habían sido notificados de una riña en el barrio de la Columna, por lo que se trasladaban hacia el lugar cuando ocurrió el accidente.

Cabe recordar que, durante el primer trimestre del año, es el segundo accidente de este tipo que sufre algún elemento de la Policía Municipal de Tlacotepec de Juárez.

  • URL copiada al portapapeles