Detienen a presunto narcomenudista en San Pedro Cholula

Lo detuvieron por portar mariguana y cristal.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de San Pedro Cholula, detuvieron a un presunto narcomenudista en inmediaciones del barrio de Jesús Tlatempa.

Mientras Personal del Grupo Táctico y Tránsito Municipal circulaban sobre Bulevar Forjadores observaron a un vehículo Seat, color rojo, a la altura de la calle 6 norte, sin placas de circulación, lo que es una falta al reglamento de tránsito municipal.

Por tal motivo procedieron a marcarle el alto al conductor, quien hizo caso omiso, por lo que metros adelante fue interceptado y al solicitarle los documentos como tarjeta de circulación y licencia de conducir, dijo no contar con ellos.

También lee: Reportan detonaciones en Tenextla, Chignahuapan

Al realizarle una inspección, se le encontraron 26 bolsas de plástico con una sustancia con características similares a las de la droga conocida como cristal, así como otras 26 bolsas de plástico con hierba verde y seca, con las características propias de la marihuana, además de 3 teléfonos celulares.

Ante el hallazgo Javier "N" de 22 años, fue asegurado y remitido ante la Fiscalía General del Estado (FGE) para las investigaciones correspondientes.

  • URL copiada al portapapeles