Mueren 2 motociclistas en accidentes viales en Xicotepec

Dos jóvenes murieron en distintos tramos carreteros del municipios.

El municipio de Xicotepec registró dos fallecimientos en hechos de tránsito diferentes; aunque, en ambos casos las víctimas eran conductores de motocicleta.

En el primer caso un joven que conducía a exceso de velocidad una motocicleta, sobre la carretera federal México-Tuxpan, se impactó de manera frontal contra un camión de la empresa Coppel, a la altura de la finca La Rncantada.

Pese a que al lugar arribaron paramédicos ya no fue posible hacer nada por el joven, pues el fuerte impacto, murió de manera casi instantánea.

También lee: Extorsión telefónica genera movilización en colonia América Norte

El otro accidente, sucedió la noche del domingo, pasadas las 00:00 sobre el Bulevar Benito Juárez, en el municipio de Xicotepec.

En esta ocasión un motociclista fue impactado por un vehículo compacto que luego de la colisión se dio a la fuga.

El conductor perdió la vida en el sitio, quedando tendido sobre la carpeta de rodamiento.

Al lugar acudió personal de Policía Municipal, así como Radio Brigada Nacional de Ayuda, sin embargo, nada se pudo hacer por el conductor aunque si montaron un operativo para tratar de localizar al vehículo responsable.

 La zona fue acordonada y los elementos de emergencia quedaron en espera del arribo de la FGE para realizar el levantamiento del cadáver.

 

 

  • URL copiada al portapapeles