Detienen a sujeto por asalto en Lienzo Charro

Una joven caminaba con la zona cuando fue interceptada por un sujeto que le quitó su celular.

Continúan las detenciones ciudadanas en la capital poblana y ahora un sujeto que asaltó a una joven y le quitó su celular, fue detenido y golpeado en inmediaciones del Lienzo Charro.

El nuevo aseguramiento ocurrió minutos después de las 8:00 de la mañana de este martes 31 de marzo en el bulevar 18 de Noviembre esquina con la unidad deportiva.

Una joven caminaba con la zona cuando fue interceptada por un sujeto de complexión robusta que vestía una sudadera, de color azul marino.

El sujeto le quitó su celular a la víctima pero personas que se encontraban en la zona se dieron cuenta del asalto.

También puedes leer: Riña deja un herido con arma blanca en Santa Lucía

La gente siguió al sujeto y lo detuvo, un ciudadano se sentó encima del hombre para que no pudiera escapar y otras personas le dieron algunos golpes.

Posteriormente acudieron agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla y detuvieron al hombre.

Luego fue ingresado a la patrulla VP-217 y se trasladaron a las instalaciones de la Policía Municipal en Rancho Colorado, para iniciar los trámites legales para su puesta a disposición.

Tan solo la noche del lunes un sujeto, acusado de robo, fue detenido y golpeado por vecinos de la unidad habitacional Manuel Rivera Anaya, además en Bosques de Amalucan, un hombre se lanzó a una barranca para no ser golpeado por ciudadanos, luego de cometer un asalto.


  • URL copiada al portapapeles