Muere hombre atropellado en la autopista México-Puebla

Presuntamente la persona intentó atravesar la vía cuando fue embestido por un vehículo que escapó.

Un hombre de aproximadamente 40 años de edad, falleció debido a las graves heridas que sufrió al ser arrollado, sobre la lateral de la autopista México-Puebla.

 tras el hecho de tránsito por lo que no se precisaron sus características.

Minutos antes de las 21:00 horas de este martes 31 de marzo se reportó el deceso de una persona a la altura de la empresa Stanley.

Usuarios de la vialidad informaron al 911 la presencia de un cuerpo tirado y visiblemente herido a la orilla de la carpeta asfáltica.

Elementos de seguridad pública y personal de atención prehospitalaria del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) se trasladaron a la altura del kilómetro 126.

También puedes leer: A balazos, asesinan a motociclista en Texmelucan

Luego de la valoración por parte de los técnicos en urgencias médicas, se confirmó el deceso del hombre debido a un traumatismo craneoencefálico severo y otras lesiones en el cuerpo.

Al momento de su muerte el hombre vestía playera tipo polo, de color vino, pantalón de mezclilla azul y tenis rojos.

cuando fue embestido por un vehículo que escapó.

Debido a que en la zona se localizan varias empresas, no se descartó que la víctima sea un trabajador, aunque no se reportó si fue identificado.

 de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla.

Posteriormente se dio aviso del deceso a la Fiscalía General del Estado (FGE) y al Servicio Médico Forense (Semefo) para las diligencias de levantamiento de cadáver.

  • URL copiada al portapapeles