Se despide comediante poblano de su padre

El cuerpo encontrado esta mañana en una barranca junto al río Atoyac, sería el de Lucio de la Rosa Cortés.

El Imitador y comediante poblano Ottmar de la Rosa se despidió de su padre a través de su página artística de Facebook con un emotivo mensaje. Agradeció a las personas que compartieron la publicación en la que reportó su desaparición y se dijo agradecido de las lecciones que le dejó su padre.

“Quiero agradecer con el corazón en la mano el apoyo y ayuda de todos, gracias de verdad. Mi padre ya se encuentra en los brazos de Dios descansando. Me quedo con su gran recuerdo siempre siendo mi guía y eterno acompañante en mi carrera artística y en la vida. También me quedo con la muestra del amor de Dios hacia mí familia y a mí por medio de todos ustedes. Gracias por su apoyo, palabras y ayuda. Ahora más que nunca sé que somos muchos más la gente buena en mi México!!,” se lee en la página.

También lee: Hallan cadáver junto al río Atoyac y cerca de Lomas de Angelópolis

El cuerpo del hombre de la tercera edad encontrado la mañana de este miércoles en una barranca junto al río Atoyac y cerca de Lomas de Angelópolis, era el de Lucio de la Rosa Cortés de 74 años de edad, padre del imitador poblano Ottmar de la Rosa.

A pesar de que no se ha revelado la posible causa del deceso, se presume que el hombre cayó de manera accidental en la barranca ubicada sobre la Avenida 141 Poniente, esquina con la 27 Sur.

Un día antes del deceso, Ottmar de la Rosa siguió compartiendo información sobre su desaparición y agradeció el apoyo de los ciudadanos por ayudarlo.

“La fe nunca faltará, muchas gracias de corazón a todas las personas y amistades que se han sumado para tratar de encontrar a mi papá, no nos daremos por vencidos y sé que lo encontraremos,” compartió.

  • URL copiada al portapapeles