Jueves 02 Abril 2020

En vía pública pereció un hombre de la tercera edad y en situación de calle, en la colonia Prados Agua Azul.

Presuntamente el deceso ocurrió debido al estado de salud del varón, de alrededor de 60 años de edad, y fue confirmado por paramédicos del SUMA.

Durante la tarde de este jueves 2 de abril, vecinos de la calle 9 Sur, cerca del cruce con la calle 47 Poniente, reportaron a las corporaciones de emergencia que había un hombre tirado.

El peticionario señaló que se trataba de un sujeto de la tercera edad, que se encontraba inmóvil frente a la entrada de un inmueble.

A la ubicación mencionada llegaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal y posteriormente técnicos en urgencias médicas del SUMA.

También puedes leer: Percance vial causa amputación en dos personas en Puebla-Orizaba

Luego de confirmarse la presencia del sujeto en situación de calle, los paramédicos confirmaron que el varón ya había fallecido y a simple vista no se le observaron heridas.

El cuerpo fue cubierto con una manta blanca y algunos vecinos, que dijeron no lo conocían y no lo habían visto antes, colocaron unas veladoras junto al cuerpo.

La zona quedó bajo el resguardo de los policías estatales que dieron aviso a personal ministerial para las investigaciones.

Más tarde acudió personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) y horas después se realizó el levantamiento de cadáver.