Mujer que amarró y abandonó a su hija en Paseo Bravo fue internada en el Batán

Una bebé de un año y seis meses fue amarrada y abandonada en una banca del Paseo Bravo por su propia madre, quién más tarde fue detenida.

Kiara, de 27 años, la mujer que dejó amarrada a su hija y la abandonó en una banca del Paseo Bravo, fue enviada al hospital psiquiátrico Doctor Rafael Serrano “El Batán”.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que se le diagnosticaron desórdenes psicológicos, por lo que se tomó es determinación.

Aunque se esperaba la judicialización del caso, la mujer se le realizaron diversas pruebas psicológicas y psiquiátricas y continuará siendo atendida en el mencionado centro médico.

Respecto a la pequeña, de aproximadamente un año seis meses de edad, se reportó que continúa bajo el resguardo del sistema DIF Estatal.

La tarde del 30 de marzo ocurrieron los hechos en la avenida 11 Sur y la avenida Reforma, en el primer cuadro de la ciudad de Puebla.

Presuntamente la mujer decidió abandonar a la menor ya que se separó de su pareja, quien se quedó con otro de sus hijos.

También puedes leer: Amarra y abandona a su bebé en Paseo Bravo


Transeúntes solicitaron el apoyo de elementos de seguridad pública ya que en una banca se encontraba una pequeña amarrada con una cuerda de saltar y junto con una cartulina que tenía el menaje “Si no me dejaron tener a mis 2 bebés juntos entonces no la quiero”.

Ciudadanos reportaron que la mujer que la dejó abandonada se había metido en un establecimiento de la zona por lo que elementos de la Policía Turística Estatal la aseguraron.

  • URL copiada al portapapeles