Percance vial causa amputación en dos personas en Puebla-Orizaba

Ambas personas quedaron prensadas luego de ser golpeadas por un automóvil a la altura del puente de la Resurrección

La mañana de este jueves 2 de abril ocurrió el incidente sobre la autopista Puebla-Orizaba, a la altura del kilómetro 130, con dirección a Orizaba.

Un percance vehicular provocó amputaciones parciales en dos personas que quedaron prensadas luego de ser embestidas por un vehículo, en la autopista Puebla-Orizaba, a la altura del puente de la Resurrección. Ambas fueron atendidas por paramédicos de dos corporaciones y luego llevadas a hospitales de la capital poblana para su atención especializada.

También lee: Mujer que amarró y abandonó a su hija en Paseo Bravo fue internada en el Batán

Información inicial señala que sobre el acotamiento se orilló una camioneta Chevrolet blanca, con placas WTY7639. Aparentemente los ocupantes se detuvieron para cambiar un neumático por lo que un varón estaba realizando esa labor y otra persona estaba parada detrás de la camioneta.

La persona que conducía un automóvil Volkswagen Derby, color gris, con placas U09AZW, perdió el control, sin que se precisara el motivo y embistió a las dos personas, además se estrelló contra la camioneta.

Por la fuerza del golpe uno de los afectados quedó prensado de ambas piernas, entre las dos unidades, mientras que la otra persona también quedó prensada de una pierna.

Instantes después se dio aviso al 911 y se solicitó el apoyo de personal de atención prehospitalaria debido a las graves heridas y acudieron técnicos en urgencias médicas de Caminos y Puentes Federales (Capufe) y del SUMA.

Ambas personas recibieron primeros auxilios ya que sufrieron amputaciones parciales en las piernas, una de ellas fue llevada al hospital Betania y la otra al hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS.

Personal de Vialidad Estatal tomó conocimiento del incidente para realizar las investigaciones correspondientes, ordenó el aseguramiento y retiró las unidades involucradas.

  • URL copiada al portapapeles