Riñas en Santa María y Bugambilias dejan tres heridos

En uno de los casos el afectado se encontraba alcoholizado y en el otro hubo un herido con arma blanca.

En un par de riñas tres personas resultaron heridas, en dos colonias distintas de la capital poblana, en uno de los casos el afectado se encontraba alcoholizado y en el otro hubo un herido con arma blanca.

Por ambos casos no hubo personas detenidas y ambos hechos fueron atendidos por técnicos en urgencias médicas del SUMA.

Sobre la Diagonal Defensores de la República, a la altura de la calle 44 Poniente, en la colonia Santa María, ocurrió uno de los casos.

Cuerpos de emergencia fueron alertados por la presencia de una persona lesionada en esa ubicación por lo que acudieron paramédicos.

En el lugar ubicaron a un hombre que estaba policontundidos y además tenía aliento alcohólico por lo que fue atendido por técnicos en urgencias médicas.

También puedes leer: Asesinan a balazos a tortillero en Izúcar

La persona dijo a los agentes que había sido golpeado durante una riña y posteriormente los otros sujetos que participaron huyeron.

Posteriormente ocurrió una riña en calles de la unidad habitacional Bugambilias, donde dos personas resultaron heridas, una de ellas por arma blanca.

Luego de reporte de un pleito entre varias personas y que había dos heridos, personal del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA).

Las personas comentaron que otros sujetos los atacaron por lo que se defendieron y se dio el pleito, aunque no se dio el motivo.

Ambas personas recibieron la atención médica para que los paramédicos determinaran si requerían ser llevados a un hospital.

 

 


  • URL copiada al portapapeles