Atropella ruta Azteca a un adulto mayor en el Centro Histórico

El hombre sufrió un traumatismo craneoencefálico severo y lesiones en el cuerpo

Un adulto mayor, presuntamente alcoholizado, fue atropellado por una ruta de transporte público, en el Centro Histórico de la ciudad de Puebla.

Debido a que el hombre sufrió un traumatismo craneoencefálico severo y lesiones en otras partes del cuerpo, fue trasladado a un centro médico.

El conductor del transporte público se quedó en el sitio esperando al personal de emergencias y solicitando a su aseguradora.

Poco antes de las dos de la tarde de este lunes 6 de abril, se registró el hecho de tránsito sobre la calle 10 Poniente, a metros del cruce con avenida 11 Norte.

Se informó que el adulto mayor caminaba cuando se bajó de la banqueta sin precaución y en ese instante fue atropellado por la ruta Azteca unidad 62, ya que al conductor no le dio tiempo de frenar.

También puedes leer: Empleada frustra asalto; pero le disparan en el brazo

El hombre terminó inconsciente y herido entre la banqueta y la cinta asfáltica, mientras que la ruta se detuvo metros adelante del incidente.

Testigos dieron aviso a las corporaciones de emergencia por lo que se trasladaron elementos del Sistema de Urgencias Médicas (SUMA) en la ambulancia 216.

Los paramédicos brindaron la atención inicial al hombre por el trauma craneal y múltiples lesiones por golpes que tenía.

El varón fue trasladado al hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS para su atención correspondiente.

Por otra parte personal de Tránsito Municipal realizó la atención del incidente y llevó a cabo el peritaje y trámites correspondientes por el suceso.

  • URL copiada al portapapeles