Detienen a presunto violador en Canoa

Personal de la SSC, brindó atención psicológica de primera intervención a la víctima

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo a Miguel “N.”, de 20 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de violación.

Policías Municipales de la Región Norte, Zona Dos, realizaban un patrullaje preventivo en calles de la junta auxiliar San Miguel Canoa, cuando se percataron que un ciudadano solicitó ayuda para detener a un masculino, a quien señaló como responsable de agredir sexualmente a una joven menor de 15 años de edad.

Los elementos dieron alcance al individuo y procedieron a su detención. Además, y de acuerdo con información recabada por las Fuerzas Municipales, se tomó conocimiento que el ahora detenido convivía con la víctima al momento del acto ilícito.

También puedes leer: Atropella ruta Azteca a un adulto mayor en el Centro Histórico

La agraviada recibió asesoría psicológica de primera intervención a cargo del Departamento de Atención a Víctimas de la corporación. Asimismo, se brindó acompañamiento durante la presentación de la respectiva denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Miguel “N.” quedó a disposición de Agente del Ministerio Público para la apertura de Carpeta de Investigación correspondiente.

 

  • URL copiada al portapapeles