Remite Policía Municipal 19 vehículos ante agente de Ministerio Público

13 unidades cuentan con reporte de robo; el resto, estarían relacionadas en la comisión de hechos delictivos

Como resultado de la implementación y mejoramiento de la Estrategia de Vectores de Proximidad, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla reportó la recuperación de 13 vehículos con reporte de robo, en el periodo que comprende del 30 de marzo al 5 de abril del presente año.

Las unidades son:

1. Volkswagen, Gol, modelo 2019, color gris, con placas de circulación del Estado de Puebla, localizada en la junta auxiliar La Libertad.

2. Volkswagen, Tiguan, modelo 2019, color blanco, con metálicas de circulación del Estado de Puebla, ubicada en la colonia Los Héroes Puebla.

3. Honda, Fit, modelo 2019, color rojo, con placas de circulación del Estado Puebla, recuperada en la colonia Maravillas.

4. Motocicleta Honda, modelo 2019, color blanco, con metálicas de circulación del Estado de Puebla, hallada en la colonia Jorge Murad Macluf.

5. Suzuki, Vitara, modelo 2016, color azul, con placas de circulación del Estado Puebla, encontrada en la colonia El Salvador.

6. Volkswagen, Beetle, modelo 2016, color rojo, con metálicas de circulación del Estado de Puebla, localizada en la colonia 2 de Marzo.

7. Chevrolet, Aveo, modelo 2013, color negro con amarillo, con placas de circulación del Estado Puebla, ubicada en la colonia Loma Bella.

También puedes leer: Hallan cadáver flotante en Xochitlan Todos Santos

8. Toyota, RAV 4, modelo 2008, color blanco, con metálicas de circulación del Estado de Puebla, detectada en la colonia San Matías.

9. Nissan, Tsuru, modelo 2004, color guinda, con placas de circulación del Estado Puebla, recuperada en la colonia Los Volcanes.

10. Dodge, Voyager, modelo 2000, color azul, con metálicas de circulación de la Ciudad de México, encontrada en la Unidad Satélite Magisterial.

11. Chevrolet, Pick up, modelo 1999, color negro, con placas de circulación del Estado Puebla, hallada en la colonia Historiadores.

12. Chevrolet, Blazer, modelo 1996, color rojo, con metálicas de circulación del Estado de Puebla, recuperada en la colonia Cuauhtémoc.

13. Dodge, Caravan, modelo 1993, color blanco, con placas de circulación del Estado de México, ubicada en la colonia Jorge Murad Macluf.

Durante el mismo periodo, se aseguraron seis vehículos más, los cuales, se presume, estarían relacionados en la comisión de hechos con apariencia de delito.

Los 19 automotores fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para las acciones y trámites correspondientes.

  • URL copiada al portapapeles