Sujeto es sorprendido en un motel con la pareja de su amigo y termina baleado

Un hombre fue baleado en el brazo por su amigo de la primaria, quien lo descubrió con su pareja en la habitación de un motel Malinche.

Efraín, de 27 años de edad, fue baleado en el brazo por su amigo de la primaria, quien lo descubrió con su pareja en la habitación de un motel de la colonia 16 de Septiembre, de la ciudad de Puebla.

El agresor escapó, aunque está plenamente identificado y el herido fue llevado a un hospital para que recibiera atención médica.

La agresión armada ocurrió los primeros minutos de este lunes 6 de abril en el motel Malinche, ubicado en la calle 5 Norte y 70 Poniente, de la citada colonia.

De acuerdo con información policial un sujeto ingresó al establecimiento y preguntó por la víctima, luego de obtener la información que necesita dirigió a una de las habitaciones.

Ahí encontró a su amigo y a su pareja por lo que agresión al sujeto y le disparó en dos ocasiones para luego escapar del establecimiento.

Personal del motel aviso al número de emergencias 911 y pidió el apoyo de una ambulancia ya que había un herido de bala.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla acudieron en la unidad VP-407 y se entrevistaron con el afectado, quien reportó que al responsable lo conoce desde la primaria.

También puedes leer: Vinculan a proceso a sujeto por violación y violencia familiar en Zacatlán

También indicó que el agresor vestía un pantalón de mezclilla y sudadera color gris.

Técnicos en urgencias médicas en la ambulancia SUMA 238 brindaron la atención prehospitalaria al hombre ya que presentaba heridas de bala en el codo y en la muñeca, ambas del brazo izquierdo.

Los dos disparos provocaron orificios de entrada y salida por lo que el personal médico aplicó curaciones y luego lo llevaron al hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud.

Al lugar también acudió la esposa del herido que se enteró de la infidelidad de su pareja.

 


  • URL copiada al portapapeles