Vinculan a proceso a sujeto por violación y violencia familiar en Zacatlán

El hombre amenazó a su pareja sentimental para que ella saliera, además la agredió sexualmente y la trasladó a una cabaña de Zacatlán.

Al sustentar la probable responsabilidad en la comisión de los delitos de violación equiparada y violencia familiar en agravio de su pareja sentimental, la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) logró obtener vinculación a proceso en contra de un hombre de 50 años de edad.

El 12 de enero de 2020 en la colonia Centro del municipio de Zacatlán el imputado llegó al domicilio de su pareja sentimental amenazándola para que ella saliera. Mediante agresiones físicas Ricardo N., ingresó al inmueble donde atacó de forma sexual a la víctima y la trasladó a una cabaña en inmediaciones de la carretera federal Zacatlán-Chignahuapan.

También puedes leer: Hombre termina apuñalado en presunta riña en La Guadalupana

 Familiares de la víctima de 42 años de edad, solicitaron apoyo de elementos de la Policía Municipal, quienes lograron la detención de Ricardo N., en el lugar donde mantuvo retenida a la agraviada.

La Fiscalía de Investigación Regional a través del Agente del Ministerio Público presentó pruebas a la autoridad judicial que permitieron obtener vinculación a proceso y prisión preventiva en contra del imputado.

 


  • URL copiada al portapapeles