Dan levantón a conductor en Texmelucan

Se sospecha que no fue un robo pero autoridades no lo han confirmado, testigos reportan respuesta tardía.

Sujetos armados amagaron al conductor de un vehículo de carga y se lo llevaron, sin que hasta el momento se conozca el paradero del hombre.

El hecho se registró durante la mañana de este martes sobre la calle Zaragoza a la altura de la colonia El Chamizal de este municipio cuando según reporte de testigos, un camión de carga con caja seca de color blanco y placas de circulación 68-AM-5N marca Freightliner y razón social TC siempre en Ruta circulaba por la calle mencionada.

Según el reporte, sujetos armados le cerraron el paso al vehículo y amagaron al conductor, le hicieron que detuviera su marcha y lo obligaron salir de su unidad para después llevárselo en otro vehículo y huir del lugar.

También lee: Vinculado a proceso presunto feminicida de Tecali de Herrera

Hasta el momento se desconoce el paradero del conductor, sin embargo, se cree que no fue un robo pues el camión de carga quedó abandonado en el lugar incluso en marcha y solo se llevaron al hombre que lo conducía.

Los testigos hicieron el reporte de inmediato a la Policía Municipal, sin embargo, también dijeron que tardó mucho tiempo en dar respuesta al llamado de auxilio.

  • URL copiada al portapapeles