Detienen a sujetos por droga en San Andrés Cholula

Los elementos realizaron una inspección corporal encontrándoles un paquete el cual contenía droga, motivo por el cual son detenidos y trasladados al Complejo de Seguridad.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de San Andrés Cholula informa a la ciudadanía, medios de comunicación y opinión pública lo siguiente:

Elementos de la Dirección de Policía Municipal se encontraban realizando recorridos de prevención en Camino Real a Cholula a la altura de la colonia El Barreal, cuando se percatan de dos personas del sexo masculino con actitud sospechosa.

Es así como los sospechosos, al percatarse que la unidad se acercaba a ellos emprenden la huida del lugar, por lo que, los oficiales les dan alcance metros adelante.

También puedes leer: Vinculan a proceso a una pareja por la muerte de una niña de 2 años

Asimismo, los elementos realizaron una inspección corporal encontrándoles un paquete el cual contenía droga, motivo por el cual son detenidos y trasladados al Complejo de Seguridad Pública de San Andrés Cholula para ser puestos a disposición ante la autoridad competente.

.


  • URL copiada al portapapeles