En un día, detienen a cuatro por múltiples robos

Dos fueron asegurados en el Barrio de San Antonio, uno en San Pablo Xochimehuacán y el último en Santa Margarita.

Cuatro hombres fueron detenidos por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), por su participación en diversos delitos, además de portar armas de fuego sin la licencia correspondiente.

Mientras efectuaban un patrullaje de vigilancia sobre el Bulevar Norte, a la altura de la colonia Valle Dorado, Policías Municipales interceptaron a los tripulantes de una motoneta Italika color gris con negro, mientras amenazaban con un arma de fuego a un conductor del transporte público.

También lee: Vuelve SSP a las calles, ahora en Mercado La Acocota

De inmediato, dieron alcance a Alejandro N, de 35 años de edad y Ángel N, de 22 años de edad, para detenerlos. En el lugar también se aseguró el arma.

Se presume que estos individuos están relacionados en múltiples robos contra transeúntes del Barrio de San Antonio.

Los elementos de la Unidad Canina detuvieron sobre la calle Gasoducto, de la junta auxiliar San Pablo Xochimehuacán, a Alberto N, de 50 años de edad, quien fue detenido por orinar en vía pública

Al momento de la detención se le encontró un arma de fuego junto con cinco cartuchos útiles.

Por último, los uniformados también detuvieron, en la colonia Santa Margarita, sobre la calle San Francisco, a Mauricio N, de 21 años de edad, quien portaba ilegalmente un arma de fuego abastecida con cinco municiones.

  • URL copiada al portapapeles