Cámara capta asalto en ruta

El delincuente se hizo pasar por pasajero para lograr cometer el atraco.

Un sujeto que se hizo pasar por pasajero de una ruta de transporte público asaltó a pasajeros y conductor, cerca del Mercado Hidalgo, en la ciudad de Puebla.

El atraco ocurrió la tarde del pasado lunes 6 de marzo, fue captado por las cámaras de videovigilancia de la ruta y este jueves fue difundido en redes sociales para tratar de identificar al responsable.

De acuerdo con la grabación los hechos ocurrieron alrededor de las 13:00 horas y en las imágenes se observa al conductor, que iba acompañado por una mujer, conduciendo.

Únicamente se ven algunos asientos donde había usuarios sentados, pero instantes después un sujeto, de alrededor de 30 años, que usaba gorra negra, gafas, pantalón de mezclilla, playera blanca y mochila negra, se levantó de su asiento.

El sujeto sacó un arma y amagó a los pasajeros exigiendo sus pertenencias y luego se acercó al conductor al que también le apuntó.

También lee: Recuperan tractocamiones y mercancía en colonia El Riego Sur

Posteriormente tomó el dinero que llevaba el operador y siguió exigiendo los objetos de valor que llevaban los usuarios mientras les apuntaba.

Luego le quitó toda la cuenta del día al trabajador y también su teléfono celular, guardó el arma y mientras la ruta seguía en movimiento el delincuente se bajó.

El transporte público continuó con su camino y así concluyó la grabación.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla informó que el reporte fue canalizado al área de Investigación e Inteligencia para su atención.

  • URL copiada al portapapeles