Asesinan a golpes a sujeto y arrojan cadáver a barranco

La noche del viernes se registró una riña en el que falleció un hombre de 40 años.

Luego de participar en una riña y ser arrojado a un barranco de 10 metros, un sujeto, de alrededor de 40 años de edad, falleció, en la colonia El Salvador.

No hay reporte de personas detenidas por el homicidio y fue necesario que rescatistas laboraran para extraer el cuerpo.

Minutos después de las 20:00 horas de este viernes 10 de abril, las corporaciones de emergencia fueron alertadas ya que un hombre había caído al fondo de una barranca, en las calles 5 Sur y 7 Poniente.

Algunos colonos indicaron a las autoridades que instantes previos a ser lanzado, el sujeto fue golpeado con un tubo, ya que en el sitio se dio una riña entre personas alcoholizadas.

También lee: En obra negra localizan cadáver de un hombre, en avanzado estado de putrefacción

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla, así como paramédicos del SUMA y personal de Rescate Urbano de Protección Civil (PC) Municipal, llegaron al lugar.

Mientras los policías custodiaban y acordonaban la zona el personal de atención prehospitalaria confirmó el deceso del varón.

El cadáver quedó boca abajo en una corriente de aguas negras.

Los rescatistas de PC instalaron un sistema de cuerdas para poder descender al barranco y efectuar las maniobras para rescatar el cadáver.

Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) fueron notificados del homicidio por lo que se trasladaron al lugar de los hechos para comenzar con las investigaciones correspondientes.

 

 

  • URL copiada al portapapeles