Fatal accidente se cobra la vida de 7 en Xicotepec

Una camioneta con placas del Estado de México tuvo un falla mecánica, lo que provocó el accidente.

La tarde del 12 de abril, se registró un fatal accidente vial en el que murieron siete personas, en el tramo carretero Villa Ávila Camacho en Tlacuilotepec.

El hecho se suscitó cuando una camioneta Nissan de redilas, con placas de circulación LC-91277 del Estado de México, transportaba a varias personas.

Sin embargo, a la altura de El Tambor, la unidad presentó problemas en el sistema de frenado, lo que ocasionó que el chófer perdiera el control y terminará proyectándose hacia un barranco de al menos 20 metros de profundidad.

También lee: Rescatan segundo cadáver del Canal de Valsequillo

Al sitio acudieron elementos de emergencia del municipio de Jalpan y de Xicotepec, quienes descendieron para brindar atención a los lesionados y en ese momento rescatar los cuerpos sin vida de cinco personas.

Cabe destacar que luego de las labores de rescate la cifra de fallecidos ascendió a siete, siendo tres mujeres y cuatro hombres, cuyos cuerpos fueron trasladados al anfiteatro Rafael Burgunder en Xicotepec.

Los fallecidos fueron identificados como: Narciso Rojas González, Hermelinda Gayosso González, Israel Rojas Cabrera, Alfredo Uribe Ortiz, Ingrid Yeraldine Vázquez Cuevas, Irineo Marcos Reyes y Hermelinda Zaragoza González.

Es importante mencionar que este lamentable suceso se da pese a las indicaciones de las autoridades de permanecer en casa debido a la contingencia Sanitaria, pues en la Sierra Norte de Puebla decenas de familias continúan saliendo y visitando sitios recreativos.

 

  • URL copiada al portapapeles