Sale a hacer ejercicio y lo balean en parque Morelos

El parque se ubica en la colonia La Paz, ahí el hombre recibió dos impactos de bala.

Pese a la emergencia sanitaria por el COVID-19, Luis Alberto, de 29 años de edad, salió a hacer ejercicio y terminó baleado durante un asalto, en la colonia La Paz, en la ciudad de Puebla.

Técnicos en urgencias médicas del SUMA le brindaron los primeros auxilios ya que el hombre recibió dos impactos de bala en la pierna y fue llevado a un centro médico. 

Los reportes iniciales indican que la víctima estaba haciendo ejercicio en el parque Morelos, que se localiza en la calle Citlaltépetl y el bulevar Atlixco.

Alrededor de las nueve de la noche un sujeto se acercó a él y lo amenazó con un arma de fuego para que le entregara todas sus pertenencias.

También lee: Joven muere en presa de Valsequillo

El delincuente le disparó en dos ocasiones a Luis y luego escapó, aparentemente solo con un teléfono celular, dejando herido al deportista.

Instantes después ciudadanos solicitaron el apoyo de policías y paramédicos para atender al hombre herido.

Al lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla y paramédicos en la ambulancia SUMA 89.

El personal de atención prehospitalaria valoró al varón y determinaron que tenía dos heridas por impacto de bala, una en el fémur y otra en tibia y peroné, ambas sin orificio de salida,

Debido a esas heridas fue necesario el traslado del paciente al hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS.

  • URL copiada al portapapeles