Asaltan en su vivienda a pareja de ancianos en Puebla

La pareja fue maniatada en su domicilio para que les despojaran de sus dos autos.

Una pareja de esposos de la tercera edad, fue maniatada por un grupo de sujetos armados que robaron dos vehículos y artículos electrónicos de su domicilio, en la colonia Satélite Magisterial.

Las autoridades realizan la búsqueda de la camioneta y el automóvil robado, así como de los responsables, de los que se tienen características.

Aunque sé informó que los adultos mayores no resultaron heridos si terminaron alterados por el atraco.

Hacia las 16:00 horas de este lunes 13 de abril ocurrió el asalto cuando la pareja llegaba a su vivienda ubicada en la calle Parménides, casi esquina con Demócrito.

También lee: Localizan armas durante cateos a viviendas de edil de Ajalpan

En ese momento un grupo de cuatro sujetos, que llevaban armas de fuego, los interceptados y los amagaron para ingresar al domicilio.

Los asaltantes ataron a la pareja para poder buscar en todo el inmueble objetos de valor para robarlos.

Se dio a conocer que los sujetos tomaron varios artículos de valor como equipos electrónicos y los metieron en una camioneta Chrysler Town & Country y un automóvil Toyota Corolla.

Posteriormente los delincuentes salieron de la vivienda y se dieron a la fuga en los dos automotores mencionados con todo lo robado.

Debido a que a la mujer no la ataron bien pudo liberarse y así auxilio a su pareja y dio aviso del asalto y pidió el apoyo de las autoridades policiales.

Varios agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla acudieron a la casa habitación para hablar con los afectados.

Luego de obtener detalles de los vehículos robados y de los responsables los datos fueron boletinados a los distintos sectores para efectuar una búsqueda ininterrumpida y poder detenerlos.

 

 

  • URL copiada al portapapeles