Asesinan a taxista por apuñalada en el tórax en Las Cuartillas

En una presunta riña el taxista fue apuñalado en el tórax, muy cerca del corazón y el deceso fue confirmado por personal de atención prehospitalaria.

Un taxista fue asesinado al ser atacado con un arma blanca en una aparente riña entre trabajadores del volante, en la colonia Las Cuartillas.

La víctima fue herida en el tórax, muy cerca del corazón y el deceso fue confirmado por personal de atención prehospitalaria.

Minutos después de las nueve de la noche del domingo 12 de abril se reportó la presencia de un hombre herido en el bulevar Carmen Serdán, a metros del cruce con el bulevar Norte.

El cuerpo estaba a unos metros de su unidad, un automóvil Nissan Versa tipo taxi, modelo 2018, con placas 3207SSJ.

Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla y paramédicos del SUMA.

Los primeros en llegar fueron elementos de la Policía Municipal en la unidad TM-500, que resguardaron el área y luego el personal médico valoró al hombre.

También puedes leer: Catean predio de San Martín Texmelucan

De acuerdo con las versiones iniciales de la gente que se encontraba en la zona se registró una riña entre taxistas donde la víctima fue herida y el responsable escapó.

Los técnicos en urgencias médicas confirmaron el deceso del varón por una herida al parecer de arma blanca en el tórax.

El cuerpo fue cubierto con una manta blanca y la zona acordonada por los agentes municipales, quienes dieron aviso a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las investigaciones por el homicidio.

 


  • URL copiada al portapapeles