Colisión de auto deja tres heridos en Periférico Ecológico

El conductor perdió el control de la unidad, aparentemente por quedarse dormido, por ello se salió del camino y chocó contra un poste.

La colisión de un automóvil particular contra un poste de concreto, dejó lesionados a tres trabajadores y sin luz la zona, en el Periférico Ecológico.

Debido a las heridas que sufrió Miguel, de 21 años de edad, uno de los ocupantes del vehículo, fue llevado a un nosocomio del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Hacia las 6:20 de la mañana de este lunes 13 de abril ocurrió el percance vial cuando un automóvil Nissan Versa, color gris y con placas de Puebla, circulaba sobre el Periférico Ecológico con dirección a la carretera federal a Tehuacán.

A la altura del kilómetro 27+800 de la vialidad el conductor perdió el control de la unidad, aparentemente por quedarse dormido y por ello se salió del camino.

También puedes leer: Registran balacera entre sujetos y policías municipales en Santa Margarita

El auto se estrelló frontalmente contra un poste de concreto de la CFE causando lesiones y heridas en tres personas que se dirigían a su trabajo y además provocó falla en el suministro eléctrico.

Otros conductores reportaron el percance y persona del SUMA en la ambulancia 216 y elementos de la Policía Municipal y Estatal acudieron a la altura del retorno de Lomas de San Miguel.

Los paramédicos valoraron a tres personas y proporcionaron atención prehospitalaria a Miguel, que estaba consciente y sangrando del rostro por un probable traumatismo craneoencefálico, fractura de tabique nasal y fractura de maxilar superior.

Posteriormente fue llevado al hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS mientras que al auto fue asegurado y retirado del sitio, además personal de CFE laboró para cambiar el poste dañado y restablecer el suministro eléctrico.

 


  • URL copiada al portapapeles