Delincuentes se cuidan del COVID-19 y asaltan Agua de Puebla en Amalucan

Ambos sujetos llevaban cubrebocas y escaparon con cinco mil pesos

Asaltantes toman medidas de prevención contra el Covid-19 y amagaron a un elemento de la Policía Auxiliar para cometer un atraco en las instalaciones de Agua de Puebla en la zona de Amalucan.

Los delincuentes, ambos con cubrebocas, escaparon logrando un botín de cinco mil pesos y las autoridades no reportaron a personas heridas por el asalto.

Hacia la una de la tarde de este lunes 13 de abril ocurrió el atraco en el inmueble ubicado bulevar Xonacatepec casi esquina con la avenida Manuel Rivera Anaya, en la colonia Lázaro Cárdenas.

Dos sujetos delgados, uno con playera negra y otro con playera blanca, tipo polo, entraron a las instalaciones y con arma de fuego amagaron al policía y a los empleados.

También puedes leer: Hallan a pareja sin vida en Tecamachalco

Luego se dirigieron a la caja para tomar el efectivo, resultado de los pagos recibidos durante el día y se dieron a la fuga.

El atraco fue reportado a las corporaciones de seguridad pública y los primeros en llegar fueron policías estatales y posteriormente agentes municipales.

Los uniformados se entrevistaron con el policía auxiliar y los empleados, quienes detallaron lo sucedido

Tras obtener las características de los asaltantes los cuerpos policiales efectuaron una búsqueda de los responsables pero no lograron ubicarlos.

  • URL copiada al portapapeles