Hallan a pareja sin vida en Tecamachalco

Los cadáveres baleados de un hombre y una mujer fueron encontrados en junta auxiliar de Tecamachalco.

Una pareja con heridas por arma de fuego, fue encontrada tirada a un costado de una motocicleta, en la junta auxiliar de San Mateo Tlaixpan.

El hecho movilizó a los cuerpos de emergencia, los cadáveres fueron ingresados a las instalaciones del anfiteatro dónde fueron identificados por sus familiares, hasta el momento se desconoce la causa del asesinato, no se descarta se trate de un ajuste de cuentas. La femenina fue identificada con el nombre de Marisol de 35 años de edad y originaria y vecina del municipio de Tecamachalco, mientras que el hombre sigue en calidad de desconocido se espera que en los próximos días sea identificado por conocidos o familiares.

Fuentes oficiales Informaron que se inició la carpeta de investigación correspondiente al hallazgo, luego de que pobladores denunciaron a través del personal del Centro de Emergencias y Repuestas Inmediatas (CERI) Tecamachalco. Se informó que minutos antes se había escuchado en la población descargas de armas de fuego.

También lee: Roban Virgen de Guadalupe de un sitio de taxistas en Tecamachalco De inmediato acudieron al lugar del hecho Paramédicos de Protección Civil del municipio de Tecamachalco, quienes prestaron la atención médica y al revisar los cuerpos del hombre y de la mujer se informó que no tenían signos vitales, de Inmediato la zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal de Tecamachalco quienes dieron aviso al personal de la agencia de investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE) del distrito judicial.

  • URL copiada al portapapeles