Sujeto asesina a su pareja a puñaladas en San Andrés Cholula

Autoridades recibieron el reporte de que una mujer fue lesionada con arma blanca en San Francisco Acatepec.

De cuatro puñaladas fue asesinada una mujer, de 32 años de edad, por su propia pareja sentimental, en el municipio de San Andrés Cholula.

El crimen ocurrió durante la madrugada de este lunes 13 de abril y el sujeto, de nombre Agustín, fue asegurado por las autoridades municipales para su puesta a disposición.

De acuerdo con lo reportado por la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) el Complejo de Seguridad Pública recibió una llamada que alertaba sobre una mujer herida con arma blanca en la comunidad de San Francisco Acatepec.

A las calles Tetela y Huauchinango se trasladaron agentes de la Policía Municipal quienes confirmaron la presencia de una mujer inconsciente y con heridas, por lo que pidieron el apoyo de personal de atención prehospitalaria.

También puedes leer: Asesinan a taxista por apuñalada en el tórax en Las Cuartillas

Técnicos en urgencias médicas de Protección Civil (PC) Municipal llegó para valorar a la víctima, pero posteriormente corroboraron que ya no contaba con signos vitales debido a las heridas de arma blanca que sufrió.

De inmediato los familiares de la mujer indicaron a los policías municipales que fue Agustín, su pareja sentimental, quien la atacó y mató, por lo que el sujeto fue asegurado.

El hombre fue trasladado al complejo de Seguridad Pública para ser puesto a disposición de las autoridades ministeriales para las investigaciones correspondientes.

La zona fue resguardada por los agentes policíacos, mismos que notificaron del asesinato a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las diligencias de levantamiento de cadáver.


  • URL copiada al portapapeles