Explota una pipa de Gas LP en Junta auxiliar de Palmar de Bravo

Pobladores niegan acceso a autoridades para sofocar el incendio hasta el momento no se sabe si hay lesionados o decesos.

La noche de ayer 13 de abril se produjo una explosión de pipa de Gas LP con llamas que alcanzaron grandes dimensiones en la junta auxiliar de Cuesta Blanca.

El hecho causo gran conmoción ya que se registró a tan sólo unos metros de distancia del Centro de Salud de la comunidad.

Hasta el momento se desconoce si hay lesionados o personas fallecidas y daños materiales por el siniestro; ya que un grupo de pobladores no permitió el ingreso de las autoridades correspondientes para la recolección de evidencias.

Fuentes oficiales informaron que dicho lugar ha destacado anteriormente por presentar fugas de gas LP en los ductos de Pemex en el tramo Ciudad Mendoza Acatzingo ocasionados por tomas clandestinas.

También lee: Asaltan en su vivienda a pareja de ancianos en Puebla

De acuerdo a la información recabada un grupo de pobladores no permitieron el acercamiento al personal capacitado para que fuera sofocado el fuego de las llamas provocadas del incendio de la explosión del vehículo acoplado a un tanque tipo pipa del cual se desconoce la capacidad de litros que almacenamiento de Gas LP, solo se informó que el cielo de la noche se cubierto en rojo por el fuego que iluminó a una gran parte de dimensiones de la junta auxiliar de Cuesta Blanca.


  • URL copiada al portapapeles