Asaltan a enfermero del IMSS afuera del hospital de San José

A pesar de la contingencia sanitaria derivada del Covid-19, la delincuencia no perdona al personal de salud.

Además de enfrentar la emergencia sanitaria por el coronavirus, el personal de salud debe soportar la delincuencia. Anoche Juan Carlos, enfermo del IMSS, fue asaltado afuera del hospital de San José.

Los responsables fueron cinco sujetos que portaba arma de fuego y escaparon con la cartera, documentos y el teléfono celular de la víctima.

Aproximadamente a las 21 horas del martes, el 911 recibió una llamada que alertaba sobre detonación de armas de fuego en el barrio de San Antonio.

Elementos de Seguridad Pública acudieron a la avenida 2 Norte, entre las calles 22 y 24 Oriente, donde ubicaron al afectado quien se identificó como enfermero del IMSS.

También lee: Lo atacan a tiros en San Francisco Totimehuacan

El hombre señaló que al menos cinco sujetos lo interceptaron y lo amenazaron con arma de fuego para entregar sus pertenencias, por lo que accedió a dárselas para no resultar herido.

Aunque el reporte inicial indicaba de una detonación de arma de fuego, los uniformados no precisaron si se realizó el disparo.

A pesar de que se montó un operativo de búsqueda, no hubo detenidos por el hecho. Los oficiales indicaron al afectado los procedimientos para presentar la denuncia correspondiente.

 


  • URL copiada al portapapeles