Lo atacan a tiros en San Francisco Totimehuacan

Hasta el momento se desconoce el motivo de la agresión, pues no fue revelado por el herido.

Carlos, de 37 años de edad, fue atacado con un arma de fuego en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan. Tuvo que caminar varios metros, herido y sangrando, para pedir ayuda,

El motivo de la agresión se desconoce pues no fue revelado por el herido, quien fue trasladado a un hospital de la Secretaría de Salud.

Los hechos se registraron durante la madrugada del miércoles, cuando el sujeto se encontraba en el barrio de Santa Clara La Venta.

Unos sujetos le dispararon en varias ocasiones, cerca de canchas deportivas, y posteriormente se dieron a la fuga, sin que la víctima los pudiera reconocer.

También lee: Sujetos balean inmueble y hieren a hombre en Cholula

El hombre caminó herido y sangrando varios metros hasta llegar a una gasolinera localizada sobre la carretera a Valsequillo y el Periférico Ecológico, donde pidió ayuda.

A las 2:15 horas, el personal de la estación de servicio dio aviso a las corporaciones de emergencia por lo que acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla y paramédicos del SUMA.

El hombre fue atendido de inmediato, ya que tenía cuatro heridas de bala, al menos eran visibles una en el tórax y otra en la pierna derecha.

Tras la atención inicial el herido fue llevado al hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud para recibir atención especializada.

  • URL copiada al portapapeles