Reportan incendio de recicladora en San Miguel Canoa

La conflagración causó una importante movilización de elementos de PC y Bomberos.

Parte de una recicladora fue consumida por un fuerte incendio que se registró la madrugada de este miércoles, en la carretera a la junta auxiliar de San Miguel Canoa.

La conflagración causó una importante movilización de elementos de Bomberos y de Protección Civil (PC) Municipal y no hubo reporte de personas lesionadas, aunque no se precisó cuál fue la causa que originó las llamas.

Alrededor de las 00:50 horas de este 15 de abril ciudadanos reportaron un fuerte incendio en un inmueble donde se almacena material reciclado.

Peticionarios indicaron que el incendio se encontraba sobre la carretera a Canoa, pasando el entronque a la junta auxiliar de La Resurrección.

Tras el reporte al 911, al kilómetro 5.5 se movilizaron elementos de seguridad pública y las corporaciones de emergencia.

También puedes leer: Se salva de ser linchado por vecinos en Izúcar de Matamoros

Los vulcanos ubicaron que en el sitio se quemaba material diverso, así como una caja de un tráiler por lo que aplicaron chorros de chorros de agua a presión.

Más tarde los vulcanos lograron controlar las llamas para que no se propagaran y posteriormente lograron extinguirlo.

También realizaron remoción del material calcinado para evitar una reignición y una inspeccione el lugar para dejarlo sin riesgo.

Las autoridades señalaron que no hubo personas lesionadas pues al momento de la conflagración no había personas en el interior.

 


  • URL copiada al portapapeles